Apoyo a otras instituciones de la comunidad
1999
FOA remodeló la Unidad de Oncohematología del Hospital Pedro de Elizalde (Ex - Casa Cuna) y donó la recaudación del estacionamiento de la exposición Casa FOA a Misiones Rurales Argentina y al Hogar de Niñas de Prefectura Naval.
FOA colaboró con el Hogar Stella Maris perteneciente a la Armada Argentina.
2001
FOA hace posible la obra de pintura de la escuela José Manuel Estrada de Villa Adelina.
2002
FOA brinda una amplia colaboración en la recuperación del espacio público Plaza Anchorena y Centro Comunitario de la calle Pte Perón entre Jean Jaures y Anchorena.
FOA interviene en la remodelación del sector de guardias del Hospital Lagleyze.
2010
Con el objetivo de llegar a un mayor número de beneficiarios, FOA donó todo el equipamiento que pertenecía a su Centro de Rehabilitación Visual al Instituto Helen Keller de la ciudad de Córdoba, entidad oficial pública que desde hace 66 años educa a bebés, niños y jóvenes ciegos, disminuidos visuales y con necesidades múltiples.