Residencia médica Inscripciones

Abierta la Inscripción para la Residencia 2017. Deberán presentar la documentación solicitada en forma completa en la oficina de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, de lunes a viernes de 10 a 15 hs. La entrega de la documentación no es personal, puede ser enviada por correo postal. La inscripción finaliza el 30 de abril.

• Currículum Vitae.
  • Fotocopia 2 primeras páginas del DNI.
  • Foto carnet actualizada (foto 4x4).
  • Fotocopia del título médico.
  • Fotocopia del analítico.
  • Fotocopia del promedio académico.
  • Carta manuscrita explicando las razones por las que quiere ingresar a la residencia.
  • Carta de recomendación de un docente de la universidad donde haya cursado la carrera de medicina.
  • Carta de recomendación de una persona no relacionada con el ámbito médico.
Exámenes

No habrá exámen de Residencia. Para la selección se tomará en cuenta los datos del curriculum y la nota obtenida en el Exámen de Residencia de la Ciudad de Buenos Aires (Exámen de la Municipalidad).

Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran
(011) 4519 8685 / 8686